8 April, 2022 News

Brillante puesta de largo de Workspace en la Jornada Codeoscopic

  • La ‘suite’ reunirá en un entorno único todas las aplicaciones que comercializa la compañía, cuya evolución y novedades se presentaron en el evento celebrado en Zaragoza

Zaragoza acogió el pasado jueves la 3ª Jornada Codeoscopic de Conectividad y Tecnología durante la que presentó en varias ponencias la evolución de las soluciones tecnológicas que ha desarrollado la compañía en los últimos años dirigidas al sector asegurador. Alrededor de un centenar de profesionales de aseguradoras y asociaciones nacionales de corredores acudieron al Patio de la Infanta, donde tuvo lugar un concurrido y dinámico evento, al final del cual se le rindió un homenaje a Jorge Alentado por su larga e intensa vida profesional en el sector. Todo el desarrollo de la sesión pudo seguirse en directo por streaming, a través del canal de Codeoscopic en YouTube.

La mañana se abrió con un balance de la compañía en los últimos años realizado por Ángel Blesa, CEO de Codeoscopic, en el que repasó ante los profesionales más relevantes del sector la evolución experimentada por la empresa, hacia dónde encamina sus próximos proyectos y las novedades de cara al futuro inmediato. Blesa también dedicó un momento de su intervención a explicar el proyecto de RSC que Codeoscopic ha puesto en marcha recientemente y con el que pretende colaborar a construir un mundo mejor, más justo e igualitario a través de la tecnología.

A partir de ese momento, el escenario se convirtió en un desfile de puesta de largo de las más novedosas aplicaciones tecnológicas diseñadas por Codeoscopic para servir de herramientas necesarias para los profesionales del sector asegurador. Algunas ya conocidas como Avant2 Sales Manager o SACS, otras evolucionadas como es el caso de Tesis Broker Manager, algunas mejoradas como Versus Analytics, y otras más novedosas como Bcover y Play&Comply, desarrolladas por Innova Ibérica, una de las compañías del grupo.

Y todas ellas integradas y agrupadas en un espacio común: Codeoscopic Workspace. El último avance, la última sorpresa, la última evolución en el camino del grupo Codeoscopic hacia una suite de aplicaciones interconectadas. La presentación sirvió para cerrar la Jornada Codeoscopic, antes de disfrutar con una visita guiada por el histórico Patio de la Infanta y un almuerzo que facilitó el networking entre todos los asistentes.