27 April, 2023 Events

Primera edición de los Premios Codeoscopic

  • El grupo Codeoscopic agradece así a las aseguradoras la confianza depositada en la tecnológica eligiendola para hacer llegar sus productos a los corredores.

Durante el desarrollo de la 4ª Jornada Codeoscopic celebrada la pasada semana en Zaragoza tuvo lugar la entrega de los primeros premios otorgados por la compañía. Un galardón recién creado por el grupo para destacar aspectos relevantes de las aseguradoras en su trabajo con las aplicaciones de la tecnológica.

La iniciativa fue muy bien acogida por el auditorio, en especial los equipos de las aseguradoras agraciadas que expresaron alegría y complacencia por el reconocimiento. 

Cuatro fueron los agraciados con las ditinciones en marcadas en diferentes categorías:

El premio a la compañía más perfeccionista fue otorgado a Reale Seguros. Por ser la compañía que más cuida al corredor facilitandole el trabajo de emisión. Haciendo que su volumen de errores en Avant2 Sales Manager sea el menor posible aún teniendo una gran cantidad de emisiones mensuales.

El galardón a la compañía más analítica se lo llevó. AXA Seguros. Por ser la aseguradora que más volumen de datos analiza en aras de satisfacer las necesidades de sus clientes y corredores de seguros.

Admiral Seguros recibió la distinción a la compañía más eficiente. Por ser la compañía con mayor capacidad de conversión. Los números avalan la gran capacidad de conseguir emisiones dentro del funnel de ventas de Avant2 Sales Manager.

Y por último fue Cleverea, distinguida como compañía revelación 2023. Por ser la compañía que ha irrumpido en Avant2 Sales Manager con tres de sus productos, y que viene para revolucionar el mercado asegurador.

Estos premios ponen de relieve el trabajo bien hecho y el esfuerzo realizado por parte de las aseguradoras para dar siempre el mejor servicio a los mediadores. Y les sirven de estímulo para seguir progresando en beneficio del canal corredor” afirma Anabel Fernández, subdirectora comercial del Área Aseguradoras de Codeoscopic.