El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza celebró el viernes la tradicional gala anual en honor a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. En el transcurso del evento se hizo entrega a Codeoscopic del Premio Ebro, que concede la Junta Colegial, en reconocimiento a la “colaboración y la sintonía” de nuestra compañía con la institución.
Como destacó Óscar Herrero, responsable comercial del Área de Corredores de Codeoscopic, “este galardón es una muestra de gratitud por parte del Colegio por la sintonía, cooperación y colaboración que hemos establecido. Y subraya el crecimiento de Codeoscopic a través de nuestra aplicación tecnológica Avant2, el marketplace asegurador, el multitarificador que se ha convertido en estos últimos años en líder del sector en España”.
La celebración tuvo lugar en el Restaurante Aura de Zaragoza y reunió a las personalidades e instituciones más relevantes del sector. Un banquete que sirvió como colofón para cerrar un año marcado por los recientes éxitos del Colegio contra la banca seguros y por una pionera reforma tecnológica.
El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y del Consejo Aragonés de la Mediación de Seguros, José Luis Mañero, agradeció a las entidades colaboradoras su respaldo y reivindicó el esfuerzo realizado por el Colegio en materia de innovación este último año: “Estamos muy orgullosos de la nueva web y todo lo que ofrece a nuestros colegiados. Creemos que es importante apostar por la renovación y la alfabetización digital. La plataforma de la que ahora disponemos tiene todas las herramientas que podemos necesitar””.
Además del Premio Ebro otorgado a Codeoscopic, se entregaron otras distinciones. El Premio Agustina de Aragón, concedido anualmente por votación de todos los colegiados, recayó en la aseguradora AXA.
Se entregó a Pablo Bayona el Premio Reale al mejor alumno del Curso Superior Grupo A 2016-2017. Por último, el Colegio otorgó la Insignia de Oro a dos de los mediadores más veteranos, José María Díez y José María Gironés.