No aparecen tramitadores de baja:
En los apartados de Recibos y Devueltos se podrán seleccionar los tramitadores que estén en vigor, pero no aparecerán los tramitadores que estén dados de baja.
Control de permisos en la póliza:
Para un mejor control de permisos en la póliza, cuando un usuario no tenga permisos para modificar, el botón de Guardar se le mostrará deshabilitado con el aviso “No tiene permiso para editar la póliza”.
Firma de RGPD por colaboradores:
Cuando un colaborador genera un documento RGPD, tanto las notas como la acción queda guardada, reflejando que colaborador la ha realizado.
Replicada la estructura comercial de Colaboradores:
En las Corredurías con un régimen comercial multinivel, si un colaborador nivel 3 graba un Cliente o una Oportunidad, automáticamente se grabará el 2 y el 1.
Apartado de Venta Cruzada:
Añadido filtro por sexo y campo CIF/NIF.
Ficha de cliente:
Incorporados tooltips informativos en las estadísticas en la ficha, que explican al usuario lo que está viendo.
Popup informativo al realizar informes de póliza:
Se añade una nota informativa al ejecutar el informe de una póliza. Esta aclara que dicho informe esta pensado identificar aquellas pólizas cuyo recibo de renovación no consta como emitido en las fechas de renovación próximas (a uno, dos o tres meses vista). No para sacar información con pólizas cuya fecha de efecto sea anterior a la actual.
Restricción y gestión de descargas masivas en CIMA:
Se limita la petición de las descargas de los ficheros desde la plataforma CIMA a un máximo de 30 días. En el caso de necesitar dicha descarga de fechas anteriores a esos 30 días, se podrá forzar en tandas de 90 días como máximo.
Proceso de liquidación:
Se permite la selección dinámica de estados para la anulación y la carga de recibos en anulación o baja para liquidaciones a compañías.
En el vídeo podrás ver un resumen de las mejoras de esta actualización.
¡Mantente atento a futuras actualizaciones y sigue disfrutando de la eficiencia y la simplicidad que Tesis Broker Manager te ofrece!